El triángulo amoroso ya pasó de moda


WOOOLAS!!
Apuesto a que ya se imaginarán lo que está por venir con este título que saque de los oscuros rincones de mi mente xD pues... debo admitir que Mutsuki se me está haciendo muy tierno por cómo actúa en frente de Anis y oh dios... se esta descubriendo los verdaderos sentimientos de cada uno de los caballeros? 0x0?! deben leerlo.. pero YA!!
Barajou no Kiss ~ Castigo 24
Ok... ahora tengo la ligera sospecha de que se les hará muy corto este castigo y me presionarán para sacar el otro =.=" pero no les haré caso -bleh- jeje, ni modo, a esperar otra vez... y bueno, esta fue una entrada muy corta a comparación de la anterior pero es que se me acabó la imaginación después de crear ese título jaja.
Me voy porque sino empezaré a escribir mis incoherencias, ahi se ven! ;D

PD: Por si preguntan, que a lo mejor no, la imagen de cabecera es coloreada por mi... es la primera vez que lo hago! hasta eso no me quedo tan mal o si? =w=?

5 comentarios :

Moons dijo...

OH SI! ;o;
nuevo cap de barajou no kisss :'D
ya me lo leo
gracias por subirlo y hacerlo <3

Amu-chi dijo...

esta ermoso el coloreado n.n yo __= estoy aprediedo pero ati te salio estupendo

Anónimo dijo...

Mil........... Gracias.............por Bara~kiss
Castigo~24~
Pd:desmasiado bueno el coloreado

Anónimo dijo...

Me encanta tu pagina (y el encabezado XD), ahora en serio, gracias por compartir barakiss y slh.
Por cierto, ha quedado muy bien el coloreado.

Anónimo dijo...

Como que se paso de moda los triángulos amorosos? No puede ser... con lo que me gustan a mi esos triángulos... pero bueno, a decir verdad, prefiero los "quintetos" como el de barakiss XD
Gracias por el cap. Mikanis mola ;D (XD)