Exámenes?! NOO~

Oh dios! NOOO TOT esta semana comienzan mis exámenes y como tengo que estudiar, tendré poco tiempo para editar (a menos que me desvele .__.") p-pero no se enojen conmigo...! Juro que les traigo lo que prometi, a lo mejor no todos de pilón pero si de uno en uno! Gracias por l@s que siempre me apoyan y animan con sus comentarios, en serio, son de mucha ayuda ;w;

Mikanis: CABALLEROS!! les encargo el fansub ówó
Seiran: HAAI! Mikanis-sama!
Tenjoh: Como usted guste, my sweet domina *brilla, brilla* (guh =.=")
Mutsuki: ....da igual...
Kaede: EEH?! porque?!!
Mikanis: ah, no lo piensas hacer...? entonces divulgaré estas fotos! *le muestra las fotos cuando se viste de mujer*
Kaede: WAAH!! Cu-Cuando tomaste eso?!!! DAMELAS!
Mikanis: no quiero~ te las daré si cuidas bien el fansub, entonces... que dices? trato hecho? ¬w¬
Kaede: =__= tr-trato hecho.... (aahh, porque siempre me pasa esto a mi...?)
Mikanis: (es inevitable... =u=)
Kaede: (...como hiciste eso...? se supone que estos son mis pensamientos...)
Mikanis: (oohh~ una dominion nunca revela sus secretos :D!)
Kaede: (...eso que? ¬¬")