HBD Tenjoh-sempai!

El 11 de este mes cumplió años nuestro pervertido, Tenjoh Mitsuru
YAJOHH~ Mikanis ha regresado sana y salva del temible mundo de los éxamenes, retomando los deberes que le corresponden en el fansub owo. Esta entrada es dedicada especialmente para festejar el cumpleaños de uno de nuestros caballeros... Tenjoh-sempai! (aunque ya haya pasado unos días n.nU) Con esto dicho, preparo las serpentinas, el pastel y un gran regalo:
Stray Love Hearts ~ Cuarto #5
Ya sé que debí traer un cap de barajou para esta ocasión "especial" pero sentí que estaba olvidándome de esta serie... asi que mejor preferí abrir el segundo tomo de SLH n__n! Espero les guste y comenten! No sé si se habrán dado cuenta pero a Mikanis le encanta leer los puntos de vista diferentes que tienen cada uno xDD
Nos vemos pronto con.....hmm, creo que con un castigo juju~ hasta entonces!! :D

Kaede: ya, cumplí con lo que prometí... asi que, me darás esas fotos?
Mikanis: ...fotos? qué fotos? o.o? *padece de mala memoria*
Kaede: no te hagas la que no sabe!! DÁMELAS!
Mikanis: realmente no sé de qué leches me hablas...
Kaede: ... las fotos que me tomaste cuando... me vesti de mujer =A="
Mikanis: AH! ESAS! ... las vendí :D!
Kaede: las-... QUÉ?!
Mikanis: pues no tenía dinero para compar mi boleto de regreso a este mundo asi que, las vendí... estuvo mal?
Kaede: que si estuvo mal...? =__=X *truena sus dedos, como para darle una paliza*
Mikanis: *corre* GIIIHHH~ *se encuentra a mutsuki* MUTSUKII!! SÁLVAME!!
Mutsuki: jah? porque debería hacerlo? tu te lo buscaste ¬¬
Mikanis: o_o... TOT que malo eres, Mutsuki!
Kaede: TE EN-CON-TRÉEE =A=X
Mikanis: aaah... tan joven moriré...? T.T