Plan de Noche de Brujas... FALLÓ



Mikanis: Hola! Hace tiempo que no los veia! ...será porque NO he actualizado ¬¬"
aaaah~ es que mi plan de actualizar muchos mangas para finales de Octubre no funcionó T.T y los caballeros no me ayudaron en nada -.-"
Kaede: JAH?! Ahora es nuestra culpa?!
Mikanis: Si ¬A¬ al menos me hubieras ayudado con la traducción de tu capítulo mientras yo editaba!
Kaede: pero esa es tu responsabilidad... aparte ya la terminaste
Barajou no Kiss ~ Castigo 25
Mikanis: Oh, espera.... ya sé porque no quisiste ayudarme... fue porque tenias que llegar antes que todos los caballeros a la casa de Anis para--- *le tapa la boca*
Kaede: No digas spoilers! BAKA!
Anis: Y ahora que les pasa?
*Mikanis muerde a Kaede y se separa de él*
Kaede: AGH--!
Mikanis: Etto.... s-será mejor que les hable sobre la nueva sección que abriré llamada "Fake Roses" la cuál tendrá videos subtitulados al español o Drama CD's de un manga junto con su traducción (obviamente todo hecho por nosotros) Bueno... eso fue todo, ehm... aqui se rompió una taza y cada quien para su casa! *corre velozmente alejándose de Anis y Kaede*
Kaede: ...esa tipa esta loca...
Anis: Sip, pero hace su mejor esfuerzo para sacar adelante este fansub
Kaede: *mira a Anis*
Anis: ...Qué?
Kaede: *suspira* Nada, sólo me acordaba que se le olvidó decir que la siguiente actualización será de-- EEH?!
*se da cuenta que Anis lo dejó hablando solo*
=.=XX me las va a pagar...

3 comentarios :

Anise H. dijo...

mi mensaje salio cortado? yo recuerdo haber escrito:

"waaaah! muy bueno el capi >.<! ya no puedo esperar el próximo TwwT! Buen trabajo Mikanis y gracias por la actua!. Maldita ELA, como se atreve a tocar a Kaede, la odio ¬3¬! xDD bueno quien no xdd Saludos nwn!"

por que no salio eso TwT?

Mikanis dijo...

No tengo idea pero ya eliminé el anterior xDD!!
Gracias por comentar~ :3

Anónimo dijo...

yaa un poco tarde mi comentario..xD jejje no importa
muchas gracias por el capituloo :) ^^