Hiatus mode: ON


Hola, como han estado? ya sé... desesperados por saber qué sigue, verdad? Pues les traigo malas noticias bueno algo: Como ya comenté en facebook (sabrán los que me siguen por ahi) mi internet ahorita esta hecho un ASCO porque se conecta y desconecta y  waaah! no me deja subir capítulos D: entonces pospuse (momentáneamente) todos los mangas que estoy trabajando pero, ahí vienen las buenas noticias, cuando el dios internet regrese, caerán muuuuuchas actualizaciones... esta vez, no será el típico 1cap x mes o semana, NOOO~ será aproximadamente cada 3 días *O*!! Asi que, por favor sigan esperando "pacientemente" por su dosis de mangas. Deseen de todo corazón que el internet regrese a mi rápido sino, el ir a cafés internet me hará más pobre de lo que ya estoy -.-"

RKF, los caballeros & Mikanis se declaran en estado "HIATUS" hasta nuevo aviso...!!

-- En otras noticias: Empieza cuenta regresiva para nuestro primer aniversario >w< (aunque todavía falte un... mucho?) :D --

2 comentarios :

LauryLC dijo...

Esperamos nuevas noticias de ti con ansias. AH! te quedó muy bien la pagina en versión navidad.

Anónimo dijo...

Mmmm! se entiende tienes motivos *-*!
asique no te preocupes cuando vuelvas
esperamos nuestra dosis de rosas XD
haha que quedo muy bueno barajou *-*
suerte con tu net