Regresamos en 3,2... espera, esto no es un programa de TV ._.

Esta fue mi reacción cuando vi que podía entrar a internet desde mi lap
Yajooo~ como están lacayos mios? oh, perdón, amigos mios (lo siento, siempre quise decir eso xD) yo estoy aqui informando que el dios internet escucho mis plegarias y regreso a mi TvT aaah~ y hasta vino con cable para televisión!! woah, fue súper genial hasta le sonreí al tipo que estaba instalando todo, aunque me vio con cara de "WTF? Qué le pasa a esta tipa?" pero da igual =w= eh-jem! cortémosle a mis mikaventuras y vayamos al grano. Ya sé que prometí, de cierta forma, que actualizaría y lo voy a hacer en 3 días; porqué en 3 días y no ahorita? porque quiero darle los toques finales a las actuas ¬u¬ si el 30 de Diciembre no actualizo, me golpean, me cachetean o háganme lo que quieran (esperen, eso se escucho algo perv.... COF COF! omitan lo último =///=) como les decía... regresaremos los caballeros y yo ahora si muuuy listos para nuestros proyectos. Oh, antes de irme a seguir alistando sus regalos de un día antes de año nuevo (xD) espero que Angel de Mania fansub regrese a divertirse en el mundo de los mangas porque la mera verdad se le extraña (jeh) y otra cosa... mil disculpas Sweet Yaoi Fansub por no haber entregado tan rápido el capítulo, les debo una grande n.nU. Por lo mientras actua de:
Genei Musou ~ Capítulo 2
Hiatus mode: OFF! :3 De regreso en 3 días, antes de año nuevo ROFL -

2 comentarios :

Yui dijo...

RhodeKnight, Okaeri~ ^u^

Anónimo dijo...

wii bienvenidas! >u<
creo que lelge algo tarde pero aun asi bienvenidas!
y espero que pasen un bonito año nuevo >u<
realmente gracias por sua rduo trabajo!