De fiesta por el 1er Aniversario LOLZ

Nos toca doble fiesta, hoy el fansub y mañana Seiran xD
Narrador que vino de la nada: "Al abrir la puerta de la 3ra Sala de Música, me encontré con un grupo de chicos, llamados: Ouran Ho--...Esperen. Creo que me equivoqué de historia."

Mikanis: Bienvenidos sean a la fiesta de celebración de RKF, soy Mikanis y, por hoy, seré su anfitrión...
Kaede: Qué haces? Esto no es un restaurante, baaaka...
Mikanis: *lo mira enojada* déjame soñar, no? ¬¬
Mutsuki: ...qué no puede haber un día en el que se comporten....?
Mikanis: Es que... el empezó!! >A<
Kaede: Qué?! Porqué siempre me echan la culpa?! aaah~ ya muchos problemas tengo y tú me sales con esto -.-"
Mikanis: Ñaaah!! tu te los buscaste SOLO =.= *patea en la espinilla* KAE-IDIOTA!
Kaede: AUCH..!! ....Hija de-...!!
Mutsuki: .... -_- (niños...)
Anis: n.nU Mikanis-chan... que no tienes algo que hacer...?
Mikanis: Oh si, si... *cof cof* disculpen, "problemas técnicos". WAJAJAJA~!! Ahora si me preparé y le eché todas las ganas del mundo para este grandioso día en el que nos hacemos viejos (ok no) pero orgullosos de cumplir 1 año alimentándolos con dosis de nuestros bishies preferidos (no te hagas, ya sabes cuáles xD!)
Bien, ahi les va mi menú de hoy:
Barajou no Kiss ~ Castigo 27 + Extra
Liselotte to Majo no Mori ~ Capítulo 2
*Nuevo* 14 Sai no Koi ~ Capítulo 1 + Intervalo 1 & 2
A poco no les gusto mi regalote? Claro que faltó StrayLov pero el cuarto que estoy haciendo ahorita está muy, muy pesado en la edición -.-" por eso no pude traérselos aunque, para recompensárselos, se lo catafixie por un nuevo manga; esta bien moe~ me encantó >.< ♥ y después de una laaaarga espera... salió el cap 2 de Liselotte (yay~!) gracias a que nuestro amiwo Angel-san regresó del nunca jamás xD bienvenido~ y, por último, el castigo con el cual damos por terminado el tomo 6, waah~ quedó bueníssimo...! aunque va a estar mejor el próximo cap ¬w¬ jojo creo ver ya el nudo de la historia, todavía nos falta el desenlace pero poco a poco lo iremos viendo...

Gai: Nee, y el pastel *--*? no hay....?
Hiyoki: Gai-sempai! No nos toca salir en este post...! >.<
Gai: Pero, quiero pastel D:!
Mikanis: Oh, tranquilo Gai-san, claro que hay... mesero Kaedeee~ *hace sonar una campanita*trae un pastel, por favor :)
Kaede: Qué soy tu perro?
Mikanis: (la neta... SI :P) Anis... me ayudas con esto?
Anis: claro *saca una carta roja y la besa* ES UNA ORDEN, Kaede
Kaede: *envuelto en el lazo de espinas de Anis* TCH, eso es trampa...!
Mikanis: no~♪ sólo se mover los peones
Kaede: -_-? .... estas LOCA
Mikanis: qué dijiste =A=?!
Anis: ...qué es un peon ._.?
Mutsuki: ...creo.... que es el FIN -_-"

PD (?): El 28 de enero es el último día de entrega de banners, hasta ahora hay 4 banners que voluntariamente me hicieron MUCHAS GRACIAS por los que me hicieron banners, no me decidí por un banner ya que todos están bonitos asi que.... pondré uno diferente por semana! :DD

2 comentarios :

Anghell dijo...

asdf! Mutsuki *¬*... ehm!!!
Pues OMEDETO~ dezu!
y OMEDETO a seiran-kun dezu!

*se roba a mutsuki*

Anise H. dijo...

Woooh! lo que estaba esperando *w*! muchas gracias ;D!!

PD: aun recibes banners? xDD por que te tengo otro xDD es que hace una semana y algo me fui de vacas con mi familia y no tenia net .__.U por eso no te lo había enviado antes xDD