Feliz Año~!

Aaaah~ el sexy Ikuto, con sus sexys ojos. Nada relevante con el año nuevo =v="
BUAH!! Me he dado cuenta que disfruto ilusionar (hacer sufrir) a las personas, les prometo una fecha y salgo con otra, pero mi familia esta familiarizada con la palabra "espontáneo" porque siempre suceden cosas inesperadas. Y para rematar, salen las típicas tareas que se supone debo hacer todos los días. Ejemplo; lavar trastes, asear mi cuarto, blah blah... me traen como loca e.e Si alguna la llego a ignorar... me gano un increíble sermón de mi madre y confiscación de lap TvT triste mi historia, no? *suspiro* Bueno, dejemos mis problemas atrás y sigamos con lo que importa de esta entrada ówó:
Stray Love Hearts ~ Cuarto 6
Barajou no Kiss ~ Castigo 26
Oh dios...!! Cada vez más, barajou me está dejando inquieta por saber lo que sigue >.< presiento un gran conflicto venir, Schwartz... las imitaciones, demonios..!! realmente complicado :$ y en cuanto al cuarto de stray, cómo creen que sea esa famosa "fiesta de Mayo"? y qué rayos planea la francesita Stella e.e" WAKARANAI!

Empieza la cuenta regresiva para nuestro aniversario *O* a ver si esta vez doy mejores sorpresas ¬¬ y a tiempo... F*CK =A=!! Se cuidan amiw@s--

Kaede: Oye! Que no ibas a decir 'algo' antes de irte?
Mikanis: Ah si? *Kaede susurra en su oido* AAAAAH!!! CLARO!!
Eh-jem, lo que voy a decir ahorita es voluntariamente, no es un concurso y no creo que ganes algo a excepción de las "gracias" n.nU (lo siento, si prometo algo estoy segura que no la cumpliré ._.)

Se me han estado acabando las ideas para los banners (cabeceras) de la página entonces se me ocurrió una idea: porqué no crean uno ustedes para el mes de Febrero usando sus habilidades tecnológicas y eso :D? El banner que más me guste lo verán aqui tooodo el mes de Febrero!!
Requisitos!:
- El tema es sobre el mes de Febrero.
- La imagen que uses NO puede ser hentai ni ecchi. Si va a ser yuri o yaoi sólo pido que sean moderados.
- Resolución: ancho 912 y alto 500 (píxeles)
- Deberá tener el nombre del fansub completo, no abreviado.
- Formatos: .jpeg o .png
- Cuando me lo envies, pon tu nombre (ficticio o real) en el título del mensaje.
- Fechas de entrega: 3 al 28 de Enero.
**Ya NO se pueden entregar, GRACIAS :9

Recuerda que es voluntariamente, no es una órden. Espero que alguien se anime a ayudar a la poca creativa Mikanis xD!!
Mikanis: Listo! Ya nos podemos ir?
Kaede: Te falto algo muy importante! 'taku, yo lo diré: El correo al que se lo enviarán esta en "FAQ", es la última pregunta. Alguna duda, comentario, lo que sea pueden contactarla en ese correo o en la página de facebook del fansub o comentándolo aquí.
Mikanis: Sale, ahora si va la frase "Yiane, guys~!" ;3
Kaede: Ay si, mucho niponglish ¬¬
Mikanis: URUSAI! eAe

3 comentarios :

Anise dijo...

Feliz Año! gracias por los capis, los esperaba *---*! ahora mismo iré a leerlos~ adasa y yo me anoto para hacer un banner x3! cuando se me ocurra algo editaré xdd adas gracias otra vez! que estes bien, byee

Sayori Wakaba dijo...

Wow! Feliz Año! Yo quisiera participar! ^^ Pero tengo una preguntita... Cómo se llama la fuente o tipografía que utilizaste para escribir "Rhode Knight" en el banner que estás utilizando (Si es que se puede saber) es que hace días que la busco y ni rastro T.T... Muchísimas gracias por subir los capis de Barajou no Kiss y mucha suerte en este año que acaba de asomarse ^^

DaiNekkoLove dijo...

gracias por caps. de barajou no kiss y S.H.L. espero los siguientes con ansias.
mucha suerte para este 2012♥♥