Cálida bienvenida

Esto te pasa cuando la persona que te gusta descubre que la estas mirando
Yajoh!! Cómo estan? Me extrañaron owo? sean sinceros... díganme que no xD! Ahhh~ como ustedes sabran, el mes pasado se celebró el día del love y la amistad; recibieron algo ese día? porque yo no recibí nada de amor (aw D:) pero si de amistad!! me dieron una vaquita de peluche bien mona >w< esta esponjosa y suave =w= la amow mucho jeje pero no vine a contarles mis mika-aventuras de ese mes, vengo a ponerme al corriente en mangas ówó!
Stray Love Hearts ~ Cuarto 7
Genei Musou ~ Capítulo 4
*Sección Abierta* One-Shots ~ A las 12 de la noche, la campana sonará
Oh dios! Mi Ren está muy raro en este cuarto, porqué?! no me gusta verlo tan serio TvT algo tiene que ver ese presidentito del consejo ¬¬ no sé, tengo la ligera sospecha... Continuemos con el siguiente que es genei musou! wah hay cosas que todavía no comprendo del todo con este manga, aparte de que la traducción al inglés a veces no es buena pero bueno... esta interesante de algún modo :D y... por último, se ha abierto la sección one-shots (YAY!) con una historia súper extraña de la clásica cenicienta, créanme que cuando la lei por primera vez, mi cara al final fue esta : o__o así de rara es pero, para mi gusto, está es mucho mejor que la original xD! También por esa sección verán otros one-shots que puff! fueron de los primeros que hice cuando se inicio el grupo (ah, que recuerdos).

Ahora si, por ultimisimisimo (jeh) se nos ha unido una nueva integrante al staff!! *aplausos* bienvenida Zunix!! espero tengas una estancia grata con nosotros uwu. Nos veremos muy pronto porque gracias a Zunix, tendremos un castigo seguro *O*!! y otros one-shots...! Hasta entonces~

No hay comentarios. :