Ya pasó febrero y seguimos de melosos


Qué onditas~? pues yo aqui que les traigo un chorro de cosas, obviamente, con la ayuda de Zunix xD! Nos pusimos a trabajar como locas pero al final se obtuvo lo que queríamos!
Kaede: y qué? nosotros ya no contamos?
Mikanis: hmm... esta vez nop, todos estuvieron con cara de "no me hables" y pues.... no me dieron ganas de darles trabajo -.-"
Kaede: jah...?
Mikanis: ay vamos, no me digas que no te recuerdas del 'porqué' ¬¬?
Kaede: ._. (...)
Mikanis: no me pongas cara de "wtf?!", mira chécate esto y a ver si así te acuerdas:
Barajou no Kiss ~ Castigo 28
Mikanis: ya? hiciste memoria? corrió tu ardilla? si no... ardilla pendeja! estas corriendo del lado equivocado >A<!
Kaede: me dijiste pendejo....? =.=X *un aura de enojo rodea su cuerpo*
Mikanis: a-ay... li-linda ardillita.... debes tener más cuidado nwnU
Kaede: que bueno que me hiciste acordarme de eso, así ya podré sacar ese enojo que tenía desde hace unos días *sonríe malvadamente*
Mikanis: GH!! *suda frio*
-- Kaede se acerca lentamente a ella, tronando sus dedos --
Mutsuki: ya van a empezar, niños?
Mikanis: *susurra* ta-taskete, Mutsuki!
-- Mutsuki la ignora por completo --
(Mikanis: TwT porqué solamente eres asi conmigo, Mutsuki-san?)
-- Kaede la agarra de la cabeza y, con su puño cerrado, empieza a frotarla contra ella muy fuerte --
Mikanis: ...I-ITAI-ITAI-ITAI-ITTAAIIIII TAT
Anis: Kaede!! que-- qué le estas haciendo?!! perro malo!
Kaede: pe-PERRO...? =A=XX
-- Mutsuki, no sé como, aparece enfrente de ella, abrazándola fuertemente para protegerla --
Mutsuki: no te atrevas a ponerle un solo dedo ¬¬
Kaede: GRRR!
Anis: o///óU ch-chotto...
Seiran: Oh, dios... ya que seré el único que sobrevivirá de esto (porqué no sé donde esté Tenjoh-sempai), vayamos a ver las otras actualizaciones:
One-Shots ~ Flor de Invierno
One-Shots ~ Nanairo no Mukou
*Nuevo Joint* Ore to Atashi no Kareshi ~ Capítulo 0 [avance]
-- se escucha un escándalo detrás del escenario del post --
Mikanis: uff, logré escapar!
Kaede: Y TÚ A DONDÉ CARAJOS CREES QUE VAS?!!
Mikanis: GIIIH!! *habla rápido y nerviosa* próximas actuas: Genei Musou 5, Straylov 8, Barakiss 29, 14Sai 2 y Ore to Atashi 1 (quizás). S-Sayo~!! *huye del  post*

1 comentario :

RoCo dijo...

AMO EL NUEVO JOINT!!!!
enserio me encanta, no puedo esperar por el primer capitulo x3 gracias mikanis-sama y zunix-san por dejarme leer unos mangas hermosos para distraerme del colegio(tambien me gusto el one-shot de flor de invierno, sobre todo el final feliz =3), y cuando tenga tiempo me descargare el otro, de nuevo gracias =D