Tranquilos, todos recibirán su regalo

El 4 de este mes cumplió años uno de los miembros de Rhodecia, Idel Suzumura
YIOOO~! Mikanis esta aqui como siempre en cada actua (ni modo, me tienen que soportar >:D) hoy, bueno este post estaba planeado para el miércoles pero me quedé dormida como piedra, por si no sabias que las piedras duermen... aqui esta la prueba: yo. Y luego al siguiente día dije "Ya! Podré actualizar!"y cual? a todo mundo se le ocurrió pedirme algo -.-" *suspiro* Bueno, retomando lo anterior, porqué quería actualizar especialmente el miércoles? porque cumplió años nuestro simpático y alegre Idel Suzumura! Si, cumplió el 4 de este mes, si no lo tienes en tu calendario... escríbelo ahora ó.o!! Aqui esta mi regalo (me encanta regalar cosas):
Barajou no Kiss ~ Castigo 29
Stray Love Hearts ~ Cuarto #8
14 Sai no Koi ~ Capítulo 2
Aparte de que este es un regalo para Idel, lo es también para todas las personas que me han seguido apoyando desde el inicio y que siempre estan al tanto del blog y/o de la página de facebook, muchas gracias >.<!! El castigo y el cuarto se lo dedico a Zunix que, por mala suerte,  tuvo que dejarnos u.u pero, a pesar de que fue poco tiempo el que estuvo, fue muy grato conocer a una persona tan loca como yo y que raramente concordáramos en tantas cosas oAo! aaah~ se te extrañará mucho, hermana gemela xD

Bueno los dejo para que lean sus bishies y en el próximo actua: Tomo 3 completo de StrayLov y algunos castigos :3! Disfruten, comenten y ahi se ven~!

2 comentarios :

Zunix dijo...

TT-TT omg Nee-san -se le tira encima-

Que tiernita eres por dedicarme esos dos capítulos *¬* y especialmente porqué están de muerte MUAHAHAA! Que conste que me lo diste, así que no te los daré. xDD! son míos míos míos!

ó.ò Sabes que me pasaré por aquí cuando el tiempo me deje xD!...

Posdata: TE QUEDO HERMOSO EL BLOG! *¬*
Posdata 2: ¬¬" Quiero ver más comentarios aparte del mio!, que Mika se parte el lomo por dar estos capítulos, que son especialmente difíciles de hacer.
Posdata 3: Wow tomo entero de Stray *o* estaré esperando eso
Posdata 4: Nah es broma xD...

Cuídate ♥~

Anise H. dijo...

Gracias por la actua :D! me encanto el style del Blog *-* felicitaciones a la diseñadora~ bueno a leer se ah dicho *^*