De negro a rosa? ah-?


Yio minna~!
Mikanis reportándose porque les trae actua aunque es muy chiquita porque son de pocas páginas y es de una sola serie pero espero disfruten mucho así como yo lo hice (o siempre hago) :D!!
14 Sai no Koi ~ Capítulo 3 e Intervalos 3 & 4
A lo mejor se preguntaran de qué es la imagen del principio que, en si, no tiene nada que ver con la actua pero es que miren: hace -cuenta con sus dedos- 2 semanas (?) vi un dorama que me encontré por ahi y me llamó mucho la atención. Se llama "Koizora" y es un dorama japonés de solamente 6 capítulos (duran aprox. 1 hora cada uno) pero fueron suficientes para hacerme llorar como maría magdalena (en mi pueblo, así se les dice a las personas que lloran mucho)...es el primer dorama que me ha hinchado tanto los ojos y puesto mi corazón tan sensible a cosas insignificantes, pero no me canso de verlo una y otra vez; se ha vuelto en uno de mis favoritos TwT. Se lo recomiendo 100% si es que quieren ver una historia de amor/comedia/drama muy linda; que te hace reflexionar y valorar más tu vida, también de lo que te rodea. De hecho, sacaron una película que es exactamente lo mismo solamente que con otros actores y súper resumido en 2 hrs. los seis capítulos que les había mencionado ya, pero si pueden... mejor vean los 6 caps :3

Por último, les dejo el castigo que ya todos han de haber leído pero por si eres de las personas despitadas o que se enteran tarde xD (no lo dije en mal plan, a mi también me pasa) aqui esta:
Barajou no Kiss ~ Castigo 30
PD: Feliz Cumpleaños oscuro acosador, Mutsuki-kun!! -serpentinas- perdón por celebrar tu cumpleaños muy rosado en vez de muy gótico pero.... era inevitable xD

1 comentario :

daniela dijo...

buenisimo¡¡¡ me encanto gracias