Guru guru... Itai -.-

Guru guru.... wah, me duele la cabeza...
*entra mikanis a paso de tortuga y con la cara como el de la imagen*
Mikanis: Hola... Mika report... aaah.... -cae en seco-
Kaede: oi... para eso existe una cosa llamada "cama", no te duermas aqui
Mikanis: eh...? Kaede...?
Kaede: No, soy Tenjoh ¬¬ baka!
Mikanis: ah, no tengo muchas energías para golpearte hoy asi que... déjame en paz -se hace bolita en el suelo-
Kaede: hm? y ahora que tienes?
Mikanis: sueño, cansancio, dolor de cabeza... -pasa toda una lista de síntomas- .... pero estoy bien =w="
Kaede: seeeeh (se nota)
Mikanis: oye... ahora si te luciste...
Kaede: Jah? de qué me hablas?
Mikanis: -tejeh- no te hagas el menso, bien que aprovechaste el momento para robarle a Anis dos...
Kaede: dos....? AH! espera, quiere decir que traes capítulo nuevo?!
Mikanis: si~ puedes sacarlos de mi 'bolsa mágica' y presentar lo que traje...?
Kaede: qué eres doraemon? 'taku... veamos:
Barajou no Kiss ~ Castigo 32 + Extra
Genei Musou ~ Capítulo 7
Super Darling! ~ Código 1
Kaede: oye, porqué los últimos están tachados?
Mikanis: (....)
Kaede: oye -pica su cachete- ....OYE!! -grita en su oido-
Mikanis: -se levanta de un jalón!- WAH! TE JURO QUE YO NO MOJÉ LA CAMA!!! ah- oAo
Kaede: PFT! jajaja qué carajos fue eso xD?! jajajajajajaja!! -llorá de risa-
Mikanis: hijo de tu....! me las vas a pagar =A= -dolor fuerte- it-t-t-t-tte....!
Kaede: jaja... olvida eso -limpia sus lágrimas- ya dime porqué los últimos estan tachados?
Mikanis: ah, es que es algo que me falta muy poco para terminar y en cuanto lo tenga listo, lo pongo aqui :)
Kaede: aaaaaaah~~
Mikanis: sonaste como una vaca, aunque no dijiste "mu"; es tan chistoso imaginarte vestido de vaca jajaja! xDD
Kaede: -aura de matanza- uhm, una VACA =u=X
Mikanis: ...ten piedad de un enfermo n__nU
Kaede: descuida, prometo que no dolerá nadita...

PD: creo que si se me frió el cerebro de tanto redibujado que hice -.-" descansaré un poco y después volveré MUAJAJAJAJA -dolor- auw...!

*Días después*
Mikanis: Yay! por fin pude sacar supadan =w= aaah sólo falta ore to atashi y otra cosa para acabar bien julio ;) por cierto, tengo un problema con este nuevo manga... ahora si la tengo difícil para decidirme por un tipo, como todos son tan sexys...! *¬* cuando la lean me entenderán xD
Kaede: oi,oi... que no se supone que eres mi fan ¬¬?
Mikanis: oh.... tranquilo, siempre seré tu fan, no te pongas celoso~ =u=
Kaede: b-baka! no estoy celoso =A=!
Mikanis: aww, kawaii kaede~ -jala sus cachetes-
Kaede: C-CÁLLATE! -manotazo leve-

*Noticias de último momento*
Ore to Atashi cap. 1 fue movido para la actualización de Agosto ^^

7 comentarios :

daniela dijo...

que emocion realmente muchisimas gracias¡¡
me encanta su trabajo

RoCo dijo...

*¬* ME ENCANTO SUPER DARLING!!!
no se podia esperar menos de Aya shouoto, ningun trabajo de ella me decepciona :) me encantan todos sus personajes, aunque la chica principal me recuerda un poco a la protagonista de Koko Ni Iru yo!! y eso me encanta!!! x)
MUCHISIMAS GRACIAS MIKANIS-SAN POR TRAER ESTE MARAVILLOSO TRABAJO DEL INGLES AL ESPAÑOL!!! (encerio muchas gracias) =3

Anónimo dijo...

muchas gracias por los capitulos ehhh!!!
y el de super darling ya tenia muchas
ganas de leerloo :)

SaKu-Chan dijo...

linda historia me adentre mucho en ella

Anónimo dijo...

etto ... para empezar muchas gracias por las traducciones que haces tu sola debes tener mucho trabajo sinceramnete aprecio que lo hagas y quisiera saber si podrias continuar con la traduccion del manga junketsu kareshi lo han dejado en el cap 7 u 8 y no logre conseguirlo en español te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

gracias por la info me harias un gran favor si me pudieras pasar el link de la pagina y nuevamente gracias por tu trabajo XD

Isamara dijo...

Gracias por su esfuerzo, es la primera vez que paso por aquí y me han encantado sus trabajos