Corta de ideas


Yajoooh~! Cómo estan? Yo, depresiva... porque no se me ocurrió nada para esta entrada -.-" Últimamente, ando muy corta de imaginación y detesto eso...! pero así son las cosas. Bueno, antes que nada quiero agradecerles por seguir visitándome a pesar de que no ha habido actua hasta hoy; me hicieron muy feliz algunos nuevos comentarios que leí de ustedes! y también, no se diga de los nuevos rosa-colegas! YAY~ la familia está creciendo ;w;
Ahora si, vamos al grano y veamos que traje de bishies:
Barajou no Kiss ~ Castigo 33
Liselotte to Majo no Mori ~ Capítulo 4
Genei Musou ~ Capítulo 8
De hecho, mi plan era traer el que todavía les debo y un nuevo joint pero las cosas nunca salen como los planeo, en fin! Ya mero llegamos a los +100 Rosa-colegas! cuando lleguemos a ese número, tiene que haber actua a we... producto de gallina! (jah) Buena noche~ xD

5 comentarios :

RoCo dijo...

YEAH!! po fin tengo my dosis de castigos!! xD y fue un gran capitulo... Mutsuki y Kaede son tan lindos *¬* (?) encerio amo este fansub >.< y todavia sigo esperando Usolily y ore to atashi pero ni modo, sere una buena niña y sere paciente =) GRACIAS MIKANIS-SAN!!!

daniela dijo...

que buena la actualizacion¡¡¡ esta buenisima me encanto¡¡¡
muchas gracias

Anónimo dijo...

ola, me gustó mucho la entrada.
busco información sobre este manga ¿ustedes saben algo? es k es super bueno,Shitsuji-sama no Okiniiri
y es una pena k no suban capitulo.
me gustaria saber si hay algún fansub traduciendolo o k esta dispuesto a traducirlo. muchas gracias y disculpa las molestias ;)

Anónimo dijo...

muchas gracias, es k es super buena, al menos a mi me encantó, y e estado intendo investigar un poco y tiene mas fans. espero ansiosa si la traduces ;)

Anónimo dijo...

muchas gracias x todo!!! espero k la tomes en cuenta y de k te guste tanto como a mi me a gustado, espero ansiosa x tu decision!!!