+100 Seguidores

Dedicado para todos aquellas/os que me han tenido una gran paciencia, sankiu :3
Mikanis: Woah, woah, woah! nunca pensé que este día llegaría *O*!
Kaede: ...tu cumpleaños ._.?
Mikanis: no seas idiota ¬¬ todavía falta para mi cumpleaños... no, hablaba del día en el que tendríamos +100 fans que les gusta nuestro trabajo!
Kaede: (no me digas idiota, idiota -.-) aaah... y eso qué?
Mikanis: cómo que eso qué?! ay, en verdad que tú no entiendes nada, como que no funciona tu ardilla de la cabeza =A=
Kaede: vuelve a decirme pendejo, y te--
Mikanis: en ningún momento te dije pendejo -.-" cha... siempre quieres pelear conmigo!
Kaede: *suspiro* ...como sea... al menos les trajiste algo como agradecimiento por haber llegado a los +100? porque eres capaz de nada más anunciarlo y ya ¬¬ "
Mikanis: otz, abuelita de ba'man! quieres ver lo que traje? necesito que me traigas aquel bolsononón de allá...
Kaede: ...bolsononón? *voltea* asuputamadre! qué eres Santa Clos?!
Mikanis: *se pone un mostacho blanco con barba* ohoho no =w=
Kaede: qué carajos traes ahí?
Mikanis: pues ábrelo y diles a todos que trae :D
Kaede: hmmm...
Barajou no Kiss ~ Castigo 34
14 Sai no Koi ~ Capítulo 4
One-Shots ~ Ladrón de Corazón
*Nuevo/Joint* Sugar Family ~ Capítulo 1
Kaede: Vaya... ahora si te luciste...
Mikanis: joh-jom, lo sé, soy genial *brilla*
Kaede: hm, te diré -.-
Mikanis: oye, oye ¬¬
Seiran: deja a Mikanis-san en paz, Kaede
Kaede: ...Seiran? de dónde saliste ._.?
Mikanis: Seiran-kun, my love! qué te trae por aqui =w=?
Seiran: (woah, un Tenjoh femenino... ew) e-etto... pensé que se iban a pelear y pues... venía de repuesto (?)
Mikanis & Kaede: nah, yo no peleo con idiotas =.= *se miran enojados* que dijiste? deja de repetir lo que digo! GRR-- =.=X
Seiran: como lo supuse...dewa! este es el FIN del post ^^ por favor, déjanos tus comentarios y no te olvides seguir recomendándonos con tus amigos/as para que la familia de rosa-colegas siga creciendo y...
*lo interrumpe mientras pelea con Kaede como puede*
Mikanis: DOMINEMOS EL MUNDO!!
Seiran: Mikanis-san... creo que tienes una idea errónea del objetivo de un fansub ._." (...)