Happy Muertos-Day xD!

Feliz Día de Muertos, les deseamos de todo corazón!
*En una profunda oscuridad, una cosa con patas sale de la nada al post...*
Mikanis: -enciende lámpara- BOO!!
Kaede: ...uy vieras cuánto me asusté -.-
Mikanis: Aish... a ti nada te asusta -3-
Kaede: pues claro, porque soy genial *guiña a fangirls (?)*
Mikanis: cálmate, lento romeo ¬¬
Kaede: l-lento...?
Mikanis: sip, leeeento, a este paso tu persona más preciada del mundo será secuestrada por otra persona... aaah tan sólo pensarlo me desesperas, aigoo...
Kaede: e.e urusai...
Mikanis: como sea, es día de muertos y como buena persona que soy--
Kaede: PFT! si, claro...
Mikanis: bueno, qué chingados ¬¬ eh-jem! como les decía, yo sé que de seguro se disfrazaron hoy de algo bien loco asi que, por eso, humildemente les daré unas golosinas, YAY~!
Kaede: cómo sabes que si se disfrazaron si ni los ves?
Mikanis: pues no son tan agua fiestas como tú, por eso sé que si lo hicieron, dewa! aquí están sus golosinas =w=
Stray Love Hearts ~ Cuarto 9 & 10
*Activado/Joint* Ore to Atashi no Kareshi ~ Capítulo 1
Liselotte to Majo no Mori ~ Capítulo 5
Mikanis: Vayan a disfrutar de sus golosinas, pequeños ^^
*ustedes corren bien felices hacia el atardecer (?) / Seiran llega corriendo vestido raramente de... chica?*
Seiran: Mikanis-sama! Ayúdeme!
Mikanis: Seiran....? *lo mira fijamente*
Seiran: n-no me mire así! fueron ellos! *señala a Tenjoh y a Mutsuki mientras lloriquea*
Mikanis: ...porqué lo vistieron así?
Mutsuki: ...a mi no me veas, yo no tuve la culpa, simplemente ayudé un poco
Mikanis (y eso no es tener la culpa?) Tenjoh~?
Tenjoh: quería divertirme un rato, aparte si no se hubiera vestido así, no nos hubieran dado todas estas cajas de dulces! para usted, señorita *saca una rosa y la pone en su boca / gira brillantemente*
Mikanis: oooooh~~!! estoy en el cielo TwT *nada en el mar de dulces* quieres Anis?
Anis: no, gracias (sabiendo que son de Tenjoh, la probabilidad de que te hagan daño es de 99.9% ...)
Mikanis: Seiran deja de llorar! si bien que te gusta vestirte así~ *ñam ñam*
Seiran: ....nunca espere eso de usted, Mikanis-sama T^T </3
Mikanis: lo siento, fue el dulce... *lee envoltura* "dulce de la verdad" wtf- ...?!!
Kaede: =w= interesante... sigue comiendo (por fin sabré sus más oscuros secretos) ¬w¬
Mikanis: GUH- *sigue leyendo* Periodo que dura el efecto secundario: 'no se sabe, simplemente desaparece algún día' JAH?! QUÉ CARAJOS ME DISTE, TENJOH?!!
Mutsuki: por si no te diste cuenta, Tenjoh se fue hace media hora -.-
Kaede: jajajaja! estos días serán muy divertidos xD
Mikanis: urusai!!!

4 comentarios :

Isamara dijo...

Muchisimas gracias, estaba deseando leer Stray Love Hearts

Lala Kittoan dijo...

*entra Lala disfrazada de Caperucita roja asesina* Hola! :D
Muchas gracias por la actua y muy buena. *ahora se va corriendo para descargar los cap* *w*

daniela dijo...

estuvo buenisimo me encanto muchisimas gracias

Lucia dijo...

me encata este blog es genial, aunque me gustaira que colgaras mas capitulo de barajou no kiss, de S.L.H y de uta no pri ^^