Celebración ociosa

Así, yo si me dejaba que me arrestaran todas las veces que quieran... tejeh.
Mikanis: Debí hacer una fiesta, pero me arrestaron los sexys chicos de Amnesia~
Kaede: Y esa canción, qué?
Mikanis: Pues es muy profunda, dice toda mi verdad.
Kaede: Ah?
Mikanis: Derrame lágrimas al identificarme con esta canción! *mira hacia al cielo, llorando falsamente* ah, me he declarado... una ociosa. *destellos*
Kaede: ¬¬ Apenas?
Mikanis: TCH. Con razón nunca te contratan para novelas, que seco eres.
Kaede: (Y eso, a que viene al caso?) Oye, hiciste este post sólo para declarar eso?
Mikanis: Ay, tenías que ser Kaede. Dime, qué día es hoy?
Kaede: 25 de enero ._.
Mikanis: y por qué es importante este día?
Kaede: Ni idea. Tú dime.
Mikanis: ...Mutsuki! Este wey es así de imbécil o se hace?
Mutsuki: Realmente, tengo que decirlo...?
Kaede: Maldito...!
Mikanis: Es el 2ndo Aniversario de RKF, Kae-baka!
Kaede: QUÉ?! Ya 2 años, me siento ruco...
Mikanis: Es porque, lo estás.
Kaede: Jaja... que graciosa ¬¬
Mikanis: Claro, siempre. Bueno, amigos, compadres nuestros... les tengo una buena y una mala noticia: la mala es que no les traje ninguna actualización de ningún manga, ya que estoy muy atrasada ^^: la buena es que, yo mikanis, gracias a mi curiosidad--
Kaede: OCIO *cof cof*
Mikanis: Cállate. Eh-jem! les he traido el primer episodio de la nueva serie "Amnesia" :D
*Nueva Sección / Anime* Amnesia ~ Episodio 01
Mikanis: aaah, espero que si vean mi versión porque, me gustaría que me calificaran, si les gusto o no mi trabajo C:
Kaede: No, estuvo del asco. Apestas.
Mikanis: Los inus no cuentan *golpea la cabeza de Kaede con sus nudillos*
Kaede: me vuelves a decir 'inu' y te juro que...
Mikanis: Oh, no hay problema. Me vacuné contra la rabia.
Kaede: Ay eres de las que no hay...!
Mikanis: Ya, ya. Déjame seguir, niño. Pues, ya que desde noviembre del año pasado no me había dedicado a hacer post (vaya, ya hace rato ._.) les pondré aquí lo que fui actualizando durante todo ese tiempo hasta ahora. Por si no te enteraste:
Barajou no Kiss ~ Castigos 35 & 36
Stray Love Hearts ~ Cuartos 11 & 12
Mikanis: jah, que corto fue...  pensé que eran más...
Kaede: Eres una floja...
Mikanis: Nah, simplemente no me sé organizar ewe
Kaede: Oye, sólo vas a subtitular el 1er episodio de amne... esa cosa?
Mikanis: NOP. Mi curiosidad me obliga a seguirlo hasta el final
Kaede: Échale la culpa a la curiosidad...
Mikanis: *Ignora* Eso fue todo! Nos vemos en la próxima actua, he aqui un pequeño previo de lo que tendra: Straylov 13, Liselotte 6, Gekkan Shoujo 2, nuevo Joint con Cross Scans y algo que todavía no sé si saldrá en esa actua, manga rescatado del abismo con las siglas "DNA"... si no sabes cuál es, en dónde has estado toda tu vida? jaja.

3 comentarios :

rtmg dijo...

muchas felicidades por su segundo aniversario, me gustan mucho los mangas de Shouoto Aya y les agradezco que los trabajen, porque en otros sitios luego van bien atrasados. Y amnesia me encanta y aunque ya lo vi vere tu version y te dire que me parecio

daniela dijo...

esta muy buena la actualizacion
se los agradesco mucho sigan asi¡¡

Rin chan dijo...

en primer lugar felicidades 2º aniversario, me encantan sus trabajos; una recomendación el manga Gosick son 13 tomos lo he visto en dos mas pero estan atrasados es muy hermosa la historia, en fin no me adentrare a detalles; una cosa mas ¿cuando actualizan?