Regreso atrasado, pero siempre seguro

Él fue el que más me sorprendió en el cap, ahora creo que me agrada C:
Hola minna!! Cómo están? Espero que todavía vivitos y coleando xDD
Vaya que mi regreso si se tardó esta vez o.o! No pensé que fuera así, pero ya saben, tener fansub + vida social + extras que sucedan en el camino = complica todo ewe;
Esta vez, si me la aplicó mi madre... me castigó después del día de las madres, gran motivo por el cual ésta actua que ya tenía planeada valió mierda pero las razones por las que sucedió eso son suficientes para castigarme, no lo niego. Porqué fue? pues... no me fueron muy bien que digamos en los exámenes del 2ndo parcial, wups :S ni modo, Mikanis no es torpe para editar pero si es un tronco cuando se trata de estudiar -.-"
Bueno ya! dejémos de hablar de mi vida y vámonos a lo que realmente interesa y por eso hice este post.
Qué manga creen que regreso después de haberse desaparecido por unos meses, y del cual, todos me pedían que actualizara pero no había cómo? Sep, regresó barakiss :DD!! KYAA~ soy tan feliz como una lombriz! Vayan a leerlo de ya porque está buenerrimo owo!!
Barajou no Kiss ~ Castigo 37
Asdfgh! Morí cuando vi que en el chat me dijeron, "oye, ya salió el otro castigo, cuando lo vas a traducir?" y yo de "wtf-?!!" y me emocioné tanto que parecía niña chiquita imperactiva después de haber tomado/comido  chocolate, se los juro! xD pero, a poco no está buenerrimo el cap? A mi me fascino. Realmente no me esperaba que... eh-jem, claro, se me olvida que no puedo dar spoiler, y menos en esta serie tan genialosa :3

Pero esto no fue lo único que se actualizó... ahí les va lo demás, todavía me faltan algunos por agregar, por el momento los que ya se subieron son estos...!!
Stray Love Hearts ~ Cuarto 13
Sugar Family ~ Capítulo 2
Eso es todo por ahora, así que... nos vemos en la próxima actua!! ^O^

3 comentarios :

Sakuya Aikawa dijo...

si debe ser realmente tedioso, yo intente traducir un manga y dios me demore 3 dias en 3 capitulos y me aburri XDDD bienvenida otra vez

daniela dijo...

que buena la actualizaon
que bueno que allan vuelto por aqui muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los capitulos m(_ _)m