Más morida que nada

Algo así estoy, pero no por una paliza... por la tremenda friega de todos los días -.-"
-Entra mikanis con peor cara que el cuadro de 'el grito'-
Mikanis: *suspiro*
Kaede: Hm? Y ese milagro que no estas de escandalosa?
Mikanis: .......
Kaede: Oooi~ Hay alguien ahí? *le habla fuerte en su oído*
Mikanis: Ya te oí, ba...ba... esa mierda *le da un golpe débil*
Kaede: Te chupo el chamuco o porqué estas así? (cuando esta así, ni ganas me dan de molestarla y eso no me gusta -.-")
Mikanis: No he dormido muy bien estos días y luego con las cosas que tengo que hacer aquí, y luego mañana tengo clases... aaaah, que puto cansancio D:
Kaede: Cosas que tienes que hacer aquí? Pero si ni has actualizado! Has estado desaparecida como por 3 meses!
Mikanis: Ay, que lindo, cuentas los meses que no estoy! Me extrañas, aws! ewe
Kaede: Claro que no, idiota! *la golpea en su cabeza* Los cuento porque quiero saber el final de barakiss, y lo sabes ¬¬
Mikanis: Ñah, sólo quieres alimentar tu ego al saber que--
-Seiran aparece de la nada y tapa su boca-
Seiran: Ajajajajajaja aquí no paso nada ^^;
Kaede: Qué mierdas-? Deja que termine de decir el fantasmita este...
Mikanis: *le da una patada en el tobillo a Kaede, él retuerce de dolor* Seiran, mi amor! No tienes algo que me de fuerzas estilo hulk? O a menos como thor *--*??
Kaede: *susurra, aún retorcido del dolor* 'inche geek...
Mikanis: Algún problema con eso? *aura negra*
Seiran: Creo que mejor me quito... (aunque si tengo algo para lo que ella quiere...)
-Kaede tiembla como gato con frío, traga saliva mientras Mikanis truena sus dedos y cuello-
Seiran: Ya que, al parecer le llegó esta vez a Kaede el apocalipsis, les presentaré yo lo que Mika-san a estado trabajando arduamente para traerles las siguientes actuas:
Stray Love Hearts ~ Cuarto 14
Barajou no Kiss ~ Castigo 38
Seiran: Espero las disfruten y comenten al respecto. Eso estoy seguro que ayudará a darle ánimos para que siga con el fansub *guiña lindamente*

2 comentarios :

Aika chan dijo...

O.O por dios faltan 2 capitulos para el final de esta grandiosa historia, que cruel porque dejan con las ansias de mas, espero ver pronto el sig. capitulo.

saludos

stardreamer dijo...

Me encanta, no he dicho nada hasta ahora, pero llevo viéndolo desde que salio, gracias por traducirlo!! <3