Un acelerado y asfixiante fin de año

Tu cara cuando leas el cuarto y apuesto que te quedarás picada...
-Entra Mikanis y Hiyoki, ambas con la cara toda colorada y con sus corazones latiendo a mil por hora-
Mikanis: *huff huff* H-Hey...
Kaede: (Vaya, hay tomates sueltos en la calle...) Hey?
Hiyoki: Wah, no puedo creer que... aaaah....
Mikanis: Casi muero...
-Hiyoki se tapa la cara, muerta de pena-
Kaede: Qué se traen ustedes?
Mikanis: Es que... agh, malditos hombres, son unos ladrones de corazones
Kaede: A poco ya te diste cuenta de mis encantos?
Mikanis: Que mierdas-...? Creo que voy a vomitar, oh perdóname estomagito, tranquilo, este weon es un pendejo y no sabe lo que dice *se soba su estómago, consolándolo*
Kaede: Me vuelves a comparar con ese hijo de [omitido] del blanquito y te [omitido].
Mikanis: Cuidadito con esa boca, que te puedo echar a Ren, eeeh *cejitas retadoras*
Hiyoki: O-Oigan, tranquilícense... ^^;
Kaede: *ignora a Hiyoki* Ren? Quién es ese cabrón?
-Ren grita en el fondo-
Ren: A mi no me metan en sus rollos, que tengo suficiente con los míos!!
Mikanis: (Creo que tuve un dejàvú... o será que todos los tsunderes siempre dicen lo mismo?) COBARDE, y yo que confiaba en ti! *llora falsamente*
Hiyoki: E-Em, Mika-san, que no llegamos aquí para gritar otra cosa?
Mikanis: *mira a Kaede* oh, no le digas así *le da palmaditas en la cabeza a Kaede* llamarlo 'cosa' es algo repugnantemente tierno para él, jamás le quedará.
Kaede: *furioso, rechina dientes*
Hiyoki: *respingo al ver la cara de Kaede* A-Am, no me refería a eso Mika-san, vinimos aquí a que anunciaras lo de siempre ^^;
Mikanis: "Come frutas y verduras" (?) AH!! Ya te entendí!! Este, ay, si... *sonríe con rubor* Les traje algunas cosillas para despedir al menos bien este año, no es mucho pero ya saben que es con todo mi amor *guiño con beso*
Kaede: Agh, lávense la cara antes de leer sus capítulos, ese beso está más infectado que el Virus T de Resident Evil.
Mikanis: *golpea y pisotea fuerte uno de sus pies* No des consejos idiotas. COF. Bueno, aquí estan:
Stray Love Hearts ~ Cuarto 15
*Nueva sección: Doujinshis / Nuevos* Delikatessen y Déraciné [BL] de la serie Fullmetal Alchemist
Mikanis: Lean el cuarto antes que cualquier otro de las actualizaciones porque está para morirse de la pena y-y.... *dificultad de respirar*
Hiyoki: Y-Ya...! Deja de recordarlo que  me da más pena!!! *golpea quedito el brazo de Mikanis*
Mikanis: Es que no puedo creer que te haya dicho eso!!
Narra Kaede: Ha sido omitido lo demás de su conversación, no porque dieran spoilers, es porque este post se alargaría de aquí hasta el zócalo con todos los chismes y "gyah" y "wah" que se cuentan entre ellas. Estan peor que fangirls...
-Interrumpido por un zapatazo lanzado por Mikanis, directo a su cabeza-
Mikanis: TEN MÁS RESPETO A HIYOKI Y A LAS FANGIRLS, CABRÓN!
-Empieza discusión entre el perro Kaede y la gatubela Mikanis, como siempre-
Hiyoki: Um, no olviden comentar, chicos/as. Oh! Y ahora que viene el aniversario del fansub, echen un vistazo a la página de fcbk del fansub ya que se anunciará algo muy importante referente a ese día. Gracias y hasta el siguiente año~~ *agita su mano, sonriente*

2 comentarios :

stardreamer dijo...

No quiero molestar o infortunar pero en submanga el capitulo 39 de barajou no kiss no se puede ver, bueno al menos yo no puedo, no se si otros tengan el mismo problema pero, bueno, lamento si este mensaje te causa problemas
PD: me encanta el trabajo que hacen y me gusta el nuevo estilo de su blog ;)

stardreamer dijo...

Vaya, fue mi error, lamento mucho la molestia y gracias por contestar :)