Las rosas terminaron de florecer

Seguramente su reacción por mostrar el final hasta apenas hoy
Hola! Rato de no verlos por aquí, más bien de que ustedes no me vean por aquí. Sí, una enorme disculpa por eso. Dije que regresaría por lo de mi aniversario pero, jaja, no pensé que me fuera a distanciar tanto con eso de la universidad y lo demás de la fuckin' vida diaria D:

Bueno, lo pasado queda en el pasado. Esta entrada la hice para decirles que... el primer manga con el que este fansub inició, llegó a su fin. Eso debió ser hace mucho pero... ay, ya! Yo sola me mortifico jaja.

Pues ya que esta entrada sólo es para esto (Lo sé, esta entrada debió ser más larga que las películas del señor de los anillos, pero todo lo que tengo esta incompleto. Si no es por edición, es por traducción. Seh, que cosas jajaja) Bien, disfruten del último capítulo de esta maravillosa serie.
*Terminado* Barajou no Kiss ~ Castigo 40: Adiós [fin]
En una semana, aprox, se subirá el volumen nueve completo más unos extras, así que estén al tanto. Gracias por los nuevos seguidores en el blog y en la página de facebook, y también por los seguidores tan fieles como siempre. Se los agradezco con todo mi corazón.

Los veo en unos días. Un abrazo y que tengan una bonita semana~~

1 comentario :

pera dijo...

Disculpa no me es posible descagar Barajou No Kiss, me redireccuiona siempre a la primera entrada :( que es lo que debo hacer?? por favor