Di el grito, pero de fangirl

El hermano lejano y perdido de Tomoe. Eso fue lo que pensé cuando lo vi, jajaja.
Hola! Cómo han estado todos estos días? Extrañándome? Espero que no, se les puede pudrir el cerebro, jajaja. Sé que muchos de ustedes nos visitan de varios lugares como Colombia, Venezuela, España, etc. pero aquí en mi pueblo (México) apenas ayer celebramos el día de la independencia, entonces ya se imaginarán qué pachangón. Por suerte, a pesar de haber comido bastante pozole y enchiladas y una que otra copita de tequila, amanecí bien y de buen humor para subir hoy la actua.
*Nuevo* Junketsu + Kareshi ~ Fase Lunar 1 & 2
*Nuevo* Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji ~ Capítulo 1
*Nuevo* Doujin ~ Giselle
No es la gran cosa, pero es con mucho cariño y arduo trabajo de semanas. Presentado dos mangas nuevos de la diosa Shouoto, donde los tipos están 7u7... digo! *cof, cof* la historia es buena, jajaja.

De igual manera, se han inaugurado los proyectos "rosette" y seguramente se estarán preguntando: Qué demonios es eso? Acaso se come? Por desgracia no, pero los proyectos rosette son los que se trabajan desde cero; es decir, los scans y la traducción no están basados en algún grupo de traducción sino que son propios (míos de mí como quien dice xD). Éstos los podrás identificar fácilmente ya que antes del nombre del proyecto vendrá una estrella bien cutie. Pero! (siempre los 'peros' tan metiches) queda prohibidísimo que los suban para leerse en línea. Por qué? sólo evítate el problema de que cancele el proyecto por no hacerme caso -.-"

Sin más que decir, los dejo con los sensualones bishies y me voy a trabajar para otra actualización... No se emocionen tanto porque no sé cuándo podría salir la que viene. Aim sou sori (se lee con inglés mocho) xD

Oh, casi lo olvido. Muchas gracias a los nuevos seguidores del blog y de facebook!! Vaya que me sorprendieron desde el mes pasado, aumentaron bastante y no tengo idea por qué..... Ni para decir que hay cosas 'harcor' y smut :v Como sea, bienvenidos a su perdición! D-Digo, son un amor!!

2 comentarios :

Rukii Holic dijo...

Hola!
no se como llegue a tu blog, pero veo muchos mangas que me encantan, y adore la imagen de portada
por cierto, te gustaría afiliar??
de todas maneras lo pondre en el Chat!
avisame !
Besos!

Luna ciscutti bourgaade dijo...

QUE BELLO YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO