Festejo de última hora

Así me sentí cuando leí los capítulos. No es mi culpa que siempre piense en doble sentido xD
Hola! Cómo están todos? Pues yo apenas aquí apareciendo después de haber anunciado que regresaría con una actualización hace dos semanas, qué cruel soy (ya deberían estar acostumbrados...?) pero quién carajos se iba a esperar enfermarse y de paso lastimarse el dedo pulgar... Así es, solamente eso me pasa a mí.

No les da curiosidad el título de la entrada? "Festejo"... Lo de la última hora es referencia a cuánto me tarde en subir esta cosa, pero como sea. A que muchos no saben qué se festeja el 25 de Enero 7u7 Pues es el quinto aniversario de RKF!! Oh mi Zeus! Cinco años sin hacer mucho, casi nada ( justo en el kokoro .__."). Bueno, por estar aguantándome tanto tiempo, traje actualizaciones y el bonus que había mencionado en 'feis'. Si apenas te enteras de eso, qué suerte tienes! No has sufrido como los otros esperándome mil años </3 ;u;

Aún faltan cosas, pero con eso de mi fiebre alta y luego mi herida en el dedo gordo de la mano derecha... me cuesta trabajo poner textos y editar :c Espero no tardarme en completar la actua, pero no prometo nada...
Junketsu + Kareshi ~ Tomo 1 completo
Bonus #1 ~ Batsushina CDs
*Joint nuevo* Megane Café Glass ~ Capítulo 1 (aún faltan más)
*Joint nuevo* La Corda d'Oro ~ Tomo 1 completo
Y ya que ando por aquí, les aviso que en algún momento de este año, será abierta la sección de novelas ligeras con la historia de un autor que en lo particular me gusta. Les dejaré con la intriga para que no la esperen mucho (?)

Felices juegos del hambre, queridos... Ah, no *eh-jem* Qué disfruten de sus descargas y espero se derritan con la sensualona actua~~

No hay comentarios. :