Que no te digan, que no te cuenten

Hola! Cómo les ha ido en estos meses? Yo la verdad no muy bien. Me he sentido como en una montaña rusa, además de que tuve dos grandes golpes: alguien a quien estimaba bastante falleció y otro me abandonó sin decir realmente el por qué.... En fin.

Esta entrada la hice para todas aquellas personas que están al tanto del blog/facebook, lo cual agradezco, pero por alguna razón u otra no supieron qué fue lo que actualicé o si he estado trabajando en el fansub o de plano no tienen idea de lo que ha pasado con RKF. Vayamos por partes.

  1. Ya lo había mencionado antes, pero lo repetiré: aunque no haga entradas aquí o en facebook, eso no quiere decir que no haya actualizado algún proyecto. La mejor forma de saber si hay algo es checando el cuadro de su lado derecho llamado "Lo último", donde anoto lo nuevo de la semana/mes. RKF no ha desaparecido ni ha cerrado.
  2. He retomado 14-sai no Koi porque el grupo en español que lo estaba traduciendo de pronto desapareció. Por el momento, se ha quedado en pausa ya que no hay traducciones en inglés desde el año pasado (supongo que se debe a que se licenció allá), así que se continuará cuando tenga traductor de japonés-español o cuando salga el tomo en inglés (el cual llega en Marzo de 2017). De igual forma, estoy haciendo los tomos anteriores y aparte de subirse al blog, se subirán en orden para leer en línea en Batoto.
  3. Les dejo la lista de estatus de cada proyecto + lo actualizado últimamente:
(Pausado por falta de traducción) 14-sai no Koi ~ Capítulos 21.5 al 25.5
(Activo) Sugar Family ~ Capítulos 5 y 6
(Activo y a paso de tortuga) Megane Café Glass ~ Capítulo 2
(Igual que el anterior) Junketsu + Kareshi ~ Tomo 1 y Fase Lunar 5
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y los restantes...
Genei Musou ~ En hiatus porque no han contestado el grupo en joint
La Corda d'Oro ~ En espera de la edición del tomo 2  En traducción
Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji ~ Activo, aunque estoy procurando actualizar al tener los tomos completos.
El "próximamente" de Novelas Ligeras ~ Estoy traduciendo el volumen completo, ya se acerca más la fecha para inaugurarlo (?).
Espero que esos puntos hayan resuelto tus dudas, si no me puedes mandar inbox o comentar aquí, con gusto te responderé. Gracias por leer y hasta la próxima entrada! ;D