Ensayo del 6° Aniversario

V es tan sexy... y tuvo que enamorarse de esa bitch... y le tuvo que pasar eso. Aún me duele T~T // img
Holiiiis!! Feliz año nuevo a todos!! :D
Lo sé, es un poco tarde para eso, pero con algo tenía que empezar esta entrada. Espero ustedes hayan tenido un mejor 2016 que el mío, aunque por lo menos terminé bien el año. Muy bien diría yo 7u7
Fui feliz sólo porque bae me abrazó... *se pierde en sus fantasías* *babea* *TOSE*.

Eh-jem. Como les decía.

Ahora que fue cierre de año, saqué un nuevo proyecto (manhwa) que me encantó con sólo leer el primer capítulo xD. Y ese es *redoble de tambores*: "Un Pino en el Jardín de Flores"!! Deberían empezar a leerlo, es hermoso, divertido y a la vez interesante~ Apenas lo empecé unos días antes de navidad, así que no hay muchos capítulos, pero creo que será el proyecto más activo que verán. Me he propuesto terminarlo este año, sólo espero que así sea =w=
*Nuevo manhwa* Un Pino en el Jardín de Flores ~ Capítulos del 1 al 10
Por ahora, es lo único que he avanzado. Yo creo que habrá actualización de 14-sai no Koi la siguiente semana, a lo mucho dos capítulos (tal vez?). Con eso de que el fansub cumple otro año más el 25 de este mes, tengo que hacer el esfuerzo de actualizar bastante. En fin. Cualquier duda/comentario o si gustan platicarme de sus bishies/ships/problemas-de-su-vida/etc conmigo, ya saben que me lo pueden decir por correo, facebook, TMO o aquí abajito.

Les deseo una excelente semana ;)